Manejo integrado de plagas! Seguridad integral Colombia S.A.S. Empresa especializada en el manejo integrado de plagas enfocados en la salud pública y el cuidado del medio ambiente.

Control de roedores (Desratización)

La realización de este servicio es importante para todo tipo de empresa y/o lugar de residencia ya que los roedores son trasmisores de muchas enfermedades para ello contamos con diferentes métodos y personal capacitado para realizar los respectivos controles.

Control de insectos rastreros y voladores (Desinsectización)

Control de insectos voladores y rastreros. Con métodos químicos, físicos y ecológicos. Manteniendo la población dentro del umbral de tolerancia. Sin afectar la salud humana y siendo amigable con el medio ambiente.

Lavado y desinfección de tanques

En Seguridad Integral Colombia SAS contamos con personal altamente capacitado en lavado y desinfección de todo tipo de tanques de reserva de agua potable: Recordemos que más que por cumplir la norma es importante mantener nuestras reservas de agua limpias para evitar enfermedades.

Manejo y desinfección ambiental

Control de hongos, bacterias y virus (COVID-19) por sistemas de nebulización. Contamos son equipos de amplia efectividad, generando así. La disminución de agentes patógenos en el medio ambiente y superficies que entren en contacto con el desinfectante aplicado, dando tranquilidad ante un espacio libre de estos.