Quienes somos empresa joven SEGURIDAD INTEGRAL COLOMBIA S.A.S, fundada en el año 2014, nacimos por la necesidad de ofrecer un portafolio integral a las empresas que requieren los servicios de control de plagas, suministro, mantenimiento y recargas de todo tipo de extintores. Suministros e instalación de equipamiento locativo para la salud y bienestar de los colaboradores y clientes de la industria colombiana. 

Para el 2016 vimos la necesidad de importar productos (accesorios) para el control de roedores convirtiéndonos así no solo en prestadores de servicios. Si no en proveedores para todos nuestros colegas ofreciéndoles dispositivos de muy buena calidad y a precios justos. Dándoles la oportunidad de mejorar sus rubros mediante la utilización de nuestros productos, a medida que ha pasado el tiempo y de la mano de nuestro proveedor asiático. Hemos podido ir mejorando nuestros productos importados, para ser más competitivos y dinámicos a la hora de encarar la evolución de las plagas. Con productos más versátiles y multifuncionales capaces de atender las diferentes necesidades que requiera el cliente sin invertir de más.

Siempre nos ha acompañado un capital humano capacitado y atento a atender las inquietudes de nuestros clientes. Somos una empresa comprometida con nuestra labor y con nuestros objetivos de cruzar fronteras y compartir esa calidad y honestidad humana que siempre nos ha caracterizado. SOMOS…¡SEGURIDAD INTEGRAL COLOMBIA!

Nuestra misión

Siendo una empresa dedicada a la importación y venta de dispositivos para el control de roedores, al control de plagas urbanas y a la venta d dispositivos de seguridad industrial. Queremos que nuestros clientes encuentren en nosotros un proveedor integral capaz de suplir todas las necesidades y requerimientos. Que tenga en cuanto seguridad industrial y bienestar social de sus empleados, ofreciéndoles áreas seguras y libres de vectores que puedan atentar contra la salud de sus colaboradores. 

También el poder ofrecer productos de excelente calidad y confiabilidad a todas las empresas dedicadas al control de plagas a precios justos. Que les permitan tener un amplio margen de utilidad. Con nuestros productos para el control de roedores ayudamos a frenar la proliferación de estas plagas de manera amistosa con el medio ambiente. Sin la necesidad de utilizar productos químicos nocivos. Teniendo así un mejor espacio para vivir.

Nuestra visión

Ser el principal proveedor de dispositivos para el control de roedores a nivel nacional y traspasar fronteras llegando con nuestros productos a otros países, ser reconocidos por la excelente calidad de nuestros productos y la asequibilidad a ellos, ampliar nuestro portafolio y ofrecer diversidad de alternativas para el control de plagas y que nuestros clientes encuentren en nosotros un proveedor integral capaz de suplir sus necesidades.